La frase del Millon

Antes del programa sacan un anuncio del mismo con la primera mentira ya, de la cual no nos preguntaron, y para darles la información correcta, cuando todavía estaban montando el programa, la Iglesia les manda la documentación incluso judicial que desmiente la falsedad que mostraban, pero claro, haber puesto la verdad les habria quitado un “buen titular”.

La información fue enviada por burofax, y llego a tiempo para que corrigieran, o al menos incluyeran.

DECIDIERON NO CONTAR LA VERDAD

El novelista George Orwell comentó una vez que “podría haber mucho dinero en comenzar una religión”.

Los tribunales que han examinado las pruebas han dictado sentencias en las que se establece que la declaración nunca fue hecha por el Sr. Hubbard, y que por ello adjudicarla al mismo constituye una afirmación falsa y enjuiciable.

Ninguna otra afirmación representa mejor la vida de L. Ronald Hubbard que su simple declaración: “Me gusta ayudar a los demás, y considero mi mayor placer en la vida ver a alguien liberarse de las sombras que oscurecen sus días”.

En testimonio de eso, los materiales de Dianética y Scientology componen el corpus más grande de información jamás reunido sobre la mente, el espíritu y la vida, rigurosamente perfeccionado y sistematizado por L. Ronald Hubbard durante cinco décadas de búsqueda, investigación y desarrollo. Los resultados de ese trabajo están contenidos en cientos de libros y más de 3.000 conferencias grabadas.

Más información en www.lronhubbard.es