Aquí está Mike Rinder, quien admitió durante una declaración jurada ante un tribunal exactamente lo opuesto de algunas de las cosas que conto en #equipocienciologia a #equipoinvestigacion.

Él es también una fuente deshonesta debido a que diferentes bufetes jurídicos le pagan con el fin de obtener beneficios de parte de la Iglesia.
Su violencia de género / abuso doméstico también fue documentada por su ex-esposa, su hermano, su hija y hasta por el medico cirujano de su ex-esposa, y todo esto sería información relevante para el #EQUIPOINVESTIGACION de #cbmedia #lasexta y #atresmedia quienes, desvergonzadamente, ponen a Rinder a mentir acerca de la religión que esta tratando de destrozar, pero no aportaron la informacion que el representante de Scientology les facilito ni los videos que la propia exmujer tiene ya publicados en internet.
#EQUIPOINVESTIGACION #cbmedia #lasexta y #atresmedia han cínicamente reempaquetado a Mike Rinder como todo un heroe. Rinder fue expulsado de su anterior religión por su conducta criminal. También escondieron el hecho de que Mike Rinder ha sido incapaz de mantener un solo trabajo o sostenerse de manera honesta y que su única fuente de ingreso es el pago que recibe por atacar a Scientology.
 
En un tiempo en que el odio religioso se está esparciendo por todo el mundo, incitando a la violencia, también es irresponsable el estrenar cualquier filme acerca de una religión con un protagonista tan obsesionado con incitar el odio como lo es Mike Rinder, un anti-religioso de pago y maltratador de mujeres. http://www.freedommag.org/hbo/videos/mike-rinder.html

"Ellos [los anti-cienciólogos] ven a la Iglesia como su 'boleto de lotería' y persiguen su premio gordo con mentiras..."

Mike Rinder

Informes internos muestran que Rinder ha abusado de varias otras mujeres, incluyendo golpear a una con un portapapeles, romperle un diente y empujar bajo su escritorio a otra mujer con la que trabajó. Fue disciplinado por sus acciones y despedido, y finalmente expulsado por su comportamiento poco ético.

Extracto de informe